ENCUESTAS

¿Savias que puedes realizar encuestas por internet completando cuestionarios para grandes empresas?

He aquí como funciona:


Con el objetivo de mantener a los clientes existentes y conquistar clientes nuevos, empresas tales como Coca - Cola, McDonald's, Burgerking, Dell, HP, Microsoft, apple, Sony, Motorola, Toyota y BMW están constantemente tratando de mejorar la calidad de los productos que ofrecen, Pero para lograr esos objetivos, ellos tienen que averiguar cuales son los gustos y preferencias de compra de los consumidores.

Esa información es de tanta importancia, que para obtenerla, estos gigantes invierten anualmente grandes sumas de dinero en estudios de mercado,Y una gran parte de ese dinero es utilizada para los encuestados, por responder simples encuestas con preguntas relacionadas a productos y/o servicios de uso cotidiano que de una forma u otra utilizamos.

Por el contrario, esa es una de las mejores inversiones que hacen; pues las respuestas que obtienen de nosotros los consumidores es lo que les permite determinar que productos crear con la certeza de que se van a vender y con las ventas de los mismos obtener ganancias.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE RECIBES.

  • Recibes una compensación por cada encuesta que completes. como ya he mencionado, las encuestas son simples cuestionarios de selección múltiple y el tiempo requiere oscilan entre 15 y 30 minutos.
  • Ganas puntos acumulados 
  • Solamente Completas las encuestas que quieras, cuando quieras y desde donde tú quieras


LOS REQUISITOS SON MÍNIMOS.

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una computadora en casa con conexión a internet.
  • Disponer de tiempo libre.

Anteriormente los métodos más comunes que los fabricantes utilizaban para obtener esa información eran eventos y demostraciones de productos en centros comerciales, encuestas por teléfono e incluso encuestas por correo y de puerta en puerta.

Pero esos métodos, además de ser sumamente lentos, también resultan bastante costosos y al mismo tiempo inefectivos, ahora el método preferido y más utilizado para obtener la opinión del consumidor es a través de las encuestas online.

Utilizando este método, las empresas pueden llegar a miles y miles de consumidores en cuestión de minutos sin importar el lugar en donde nos encontremos y recibir respuestas a sus preguntas de una forma rápida y efectiva por una compensación que invertían en los métodos anteriormente mencionados. Esta actividad requiere de tu opinión y prácticamente cualquier persona que quiera hacerlo desde su casa lo puede hacer sin importar el país donde se encuentre.

PARA EMPEZAR SIGUE ESTOS PASOS.
  • Ingresa en estas páginas recomendadas, como: Que Opinas, Survey Money, Daily Survey. 
  • Entra a la zona de miembros de encuestas y registrare con las empresas que quieras.
No olvides que la retribución va a depender mayormente de la cantidad de encuestas que recibas y la cantidad que completes; por lo tanto, para obtener mayores opciones debes registrarte con tantas empresas como te sea posible y completar tantas encuestadoras como puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario